jueves, 18 de junio de 2015

2° Jornada Diocesana de Comunicadores

De: http://obispadodezaratecampana.org/

2° Jornada Diocesana de Comunicadores

Noticias diocesanas


El próximo 20 de junio se realizará la 2° Jornada Diocesana de Comunicadores. Como quizás algunos de ustedes recuerden, el año pasado ya habíamos celebrado un encuentro similar. Este año tenemos la intención de crecer en nuestra formación, en la espiritualidad del comunicador católico, en nuestros conocimientos prácticos y aprovechar la ocasión para compartir experiencias e intercambiar aportes.

Se trabajará acerca de la pastoral de la comunicación y la misión en la Evangelii Gaudium y habrá dos talleres: uno acerca de comunicación social en los medios y otro sobre “media training”, es decir, el entrenamiento para poder afrontar una entrevista con éxito.

El encuentro será el sábado 20 de junio a las 9 hs. en el auditorio Ntra. Sra. de Guadalupe del Obispado diocesano (Av. Int. Jorge R. Varela, ex Av Rivadavia, 413. Campana). Finalizaremos cerca del mediodía.

Quedan invitados todos los que, de una forma u otra, colabora en la pastoral de la comunicación en parroquias, movimientos y medios de comunicación. Les compartimos el link del evento en facebook y agradecemos confirmen su presencia por ese medio o a través del mail:

https://www.facebook.com/events/358895787640031/

No hay comentarios:

Publicar un comentario