miércoles, 23 de abril de 2014

Nuevo sacerdote para la diócesis de Zárate-Campana

Tomado de: http://www.aica.org/

El diácono Guillermo Díaz será ordenado sacerdote.
Miercoles 23 Abr 2014
Presidente Derqui (Buenos Aires) (AICA): El próximo sábado 26 de abril, en vísperas del domingo de la Divina Misericordia, el diácono Guillermo Díaz recibirá el orden del presbiterado de manos del obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, en una celebración eucarística por desarrollarse en la parroquia San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, a las 16.
_________________________________________________________

El próximo sábado 26 de abril, en vísperas del domingo de la Divina Misericordia, el diácono Guillermo Díaz recibirá el orden del presbiterado de manos del obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, en una celebración eucarística por desarrollarse en la parroquia San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, a las 16.

El futuro sacerdote recibió la ordenación diaconal el 19 de octubre de 2013, en una misa presidida por el monseñor Sarlinga en la parroquia de Derqui, de donde Díaz es oriundo. En aquella oportunidad, se destacaba su ordenación como “un inmenso don del Señor”.

Según informa el obispado, el hasta ahora diácono se desempeña en la curia local como secretario canciller y secretario general.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario