miércoles, 16 de abril de 2014

Feliz y Santa Pascua del Señor para todos.

El triduo pascual para nuestro obispo Oscar.

Monseñor Oscar celebrará junto con todos los sacerdotes la Misa Crismal, este miércoles santo por la tarde a las 19 en la iglesia catedral de Santa Florentina, en Campana.

El Jueves Santo, asistirá a la celebración de la institución de la eucaristía y del sacerdocio (y lavatorio de los pies) en la iglesia concatedral de la Natividad del Señor, de Belén de Escobar, donde bendice la capilla "de la Resurrección del Señor" para la adoración eucarística en dicha iglesia concatedral. La fotografía muestra el estado de la nueva capilla de la adoración eucarística, a la cual en el Jueves Santo se la dotará de la Cruz y de la estatua de Jesús Resucitado.

El Viernes Santo, nuestro obispo concurre desde las 12.00 a Presidente Derqui, donde permanecerá hasta las 24. Para visita a los enfermos, confesiones, celebración de la Pasión del Señor, via crucis y nuevamente confesiones. La celebración de la Pasión es a las 17.

Para la vigilia de la Resurrección, nuestro obispo celebra en la iglesia catedral de Santa Florentina, a las 21 (y no a las 22 como se mencionó en algunas publicaciones).

El domingo de Pascua, Misa a las 11 en el Hogar de la Paz y la Alegría de las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, en Zárate.

FELIZ Y SANTA PASCUA DEL SEÑOR.


iglesia concatedral de la Natividad del Señor de Belén de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario