miércoles, 27 de agosto de 2014

Mujeres cristianas y musulmanas rezaron juntas por las víctimas inocentes



Miercoles 27 Ago 2014
(Pakistán) (AICA): El padre Francis Nadeem, del Consejo para el Diálogo Interreligioso de Pakistán organizó días pasados un encuentro de oración interconfesional e interreligioso, convocando especialmente a las mujeres, cristianas y musulmanas que rezaron juntas, por las víctimas cristianas y musulmanas en Irak y Gaza, elevando un fuerte grito por la paz en Medio Oriente. 
_______________________________________________________

El padre Francis Nadeem, del Consejo para el Diálogo Interreligioso de Pakistán organizó días pasados un encuentro de oración interconfesional e interreligioso, convocando especialmente a las mujeres, cristianas y musulmanas que rezaron juntas, por las víctimas cristianas y musulmanas en Irak y Gaza, elevando un fuerte grito por la paz en Medio Oriente.

Según lo informado por el padre Nadeem a la agencia Fides, las mujeres representaban diferentes religiones, diferentes ámbitos de la vida y de clases sociales, así como de diversas organizaciones de la sociedad civil.

La reunión elevó un apremiante llamamiento a las Naciones Unidas, a los distintos líderes políticos de los diversos Estados, a la comunidad internacional: es urgente tomar medidas inmediatas para poner fin a los asesinatos de inocentes musulmanes y cristianos en Irak y Gaza, entre ellos niños, mujeres, jóvenes y ancianos.

La oración abrazó todas aquellas situaciones, en otras partes del mundo, en las que se está derramando sangre de víctimas inocentes, con la certeza de que la vida humana es el don más precioso, que debe ser protegido por todos los medios.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario