miércoles, 22 de abril de 2009

CONFERIMIENTO DE TÍTULOS DE «CAPELLÁN DE SU SANTIDAD» EN LA DIÓCESIS

18 hs. MISA EN MAQUINISTA SAVIO y CONFERIMIENTO DE LOS TÍTULOS DE «CAPELLÁN DE SU SANTIDAD» A MONS. EDGARDO GALUPPO Y MONS. JUSTO RODRÍGUEZ GALLEGO

Por la tarde del Domingo de la Divina Misericordia, tuvo lugar la celebración de la Misa en la Inmaculada Concepción de Maquinista Savio, oportunidad en la cual Mons. Oscar Sarlinga hizo entrega de los títulos de «capellán de Su Santidad» a Mons. Justo Rodríguez Gallego (cura párroco y vicario de pastoral) y a Mons. Edgardo Galuppo (vicario general, y quien fuera cura párroco de Maquinista Savio, su primera parroquia donde tuvo cura pastoral).

La celebración, a la que asistió una gran cantidad de fieles que desbordaron el templo, fue concelebrada por numerosos sacerdotes, entre otros el P. Tomás Llorente, MSF (vicario general con encargo para la educación católica) y Mons. Santiago Herrera, pro-vicario general y Rector del Seminario “San Pedro y San Pablo”, cuyos seminaristas también asistieron a la celebración.

Al término de la Eucaristía, Mons. Justo Rodríguez Gallego tuvo unas sentidas palabras, que fueron muy aplaudidas por los fieles, y a continuación se compartió un ágape fraterno en los salones del colegio “Inmaculada Concepción”, contiguo a la iglesia parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario