jueves, 6 de marzo de 2008

NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS


TOMA DE POSESIÓN DE LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ OBRERO EN LA CIUDAD DE ZÁRATE:

El domingo 2 de marzo nuestro Obispo diocesano Mons. Oscar Sarlinga puso en posesión de su ministerio de cura párroco al R.P. Fernando Montes, S.D.B., quien le había sido presentado por el Padre García, Inspector de los Salesianos, a cuya Orden ha sido confiada esa parroquia. Al mismo tiempo, designó vicarios parroquiales a los Padres Carlos Barbero, Alejandro Davico y Bruno Rossi, todos salesianos, quienes componen la comunidad la Orden Salesiana en Zárate.

TOMA DE POSESIÓN DE LA PARROQUIA DE SAN ISIDRO LABRADOR, DE LIMA (partido de Zárate):

El día sábado 8 de marzo, a las 20, Mons. Oscar Sarlinga pondrá en posesión de su oficio de cura párroco de San Isidro Labrador (Lima) al Pbro. Hernán Chávez, quien hasta el presente se había desempeñado como vicario parroquial de la Natividad del Señor, de la ciudad de Belén de Escobar. El Pbro. Agustín Torti, quien era administrador parroquial, presentó su renuncia por razones de salud.

Invitamos a la comunidad diocesana a acompañar con su oración y afecto espiritual al nuevo Pastor, y al mismo tiempo también a quienes puedan asistir a la ceremonia. La localidad de Lima, célebre por ser sede de la central nuclear y la que se encuentra en construcción, ha tenido recientemente un importante aumento poblacional, que es creciente en la medida del aumento de las fuentes de trabajo. El Sr. Obispo le ha encomendado al quien será el nuevo cura párroco que atienda especialmente esa realidad social desde una perspectiva evangelizadora y de promoción humana integral.

1 comentario: