domingo, 30 de noviembre de 2014

Salmo del día

Del Salmo 83:

R/. Felices los que encuentran su fuerza en el Señor

Mi alma se consume y anhela
los atrios del Señor,
mi corazón y mi carne
claman ansiosos por el Dios vivo. R/.

Hasta el gorrión encontró una casa,
y la golondrina tiene un nido
donde poner sus pichones,
junto a tus altares, Señor del universo,
mi Rey y mi Dios. R/.

¡Felices los que habitan en tu Casa
y te alaban sin cesar!
¡Felices los que encuentran su fuerza en Ti,
al emprender la peregrinación! R/.

Porque el Señor es sol y escudo;
Dios da la gracia y la gloria,
y no niega sus bienes
a los que proceden con rectitud. R/.

¡Señor del universo,
feliz el hombre que confía en ti! R/.

Dios Padre en el Santuario de Santa Teresita del Niño Jesús en Lisieux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario