viernes, 14 de noviembre de 2014

Trasladan los restos del padre Fidel Horacio Moreno

Tomado de: http://www.aica.org/

Pbro. Fidel Horacio Moreno, fallecido en 2006
Campana(Buenos Aires) (AICA): El domingo 16 de noviembre, a las 16, los restos del presbítero Fidel Horacio Moreno (1918-2006), presidente de la Casa Argentina en Israel-Tierra Santa durante más de tres décadas, serán trasladados para su descanso definitivo al predio de la fundación Ciencia y Conciencia, en Ingeniero Maschwitz.
--------------------------------------------------------
El domingo 16 de noviembre, a las 16, los restos del presbítero Fidel Horacio Moreno (1918-2006), presidente de la Casa Argentina en Israel-Tierra Santa durante más de tres décadas, serán trasladados para su descanso definitivo al predio de la fundación Ciencia y Conciencia, en Ingeniero Maschwitz.

El traslado de los restos será encabezado por el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, quien confirmó su presencia y presidirá una misa en memoria del difunto sacerdote.

La Fundación Ciencia y Conciencia, organización creada por el padre Moreno, está ubicada en la localidad de ingeniero Maschwitz, a 40 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, con acceso por Panamericana, ramal Campana-Escobar. Se accede tomando la bajada "Del Viso-Ruta 26" y otras calles de circulación rápida.

Durante su extenso ministerio, el padre Moreno fundó, junto con Baruj Tenembaum, la fundación Raoul Wallenberg, con la misión de desarrollar proyectos educativos y de divulgación que promuevan el ejercicio de los valores de la solidaridad y el coraje cívico.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario