sábado, 27 de septiembre de 2008

MONS. OSCAR SARLINGA VISITÓ LA CAPILLA DE SAN FELIPE, EN CAMPANA, DONDE SE VENERA LA IMAGEN DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

CELEBRACIONES de NUESTRA SEÑORA del ROSARIO de SAN NICOLÁS en la CIUDAD de CAMPANA

Tuvieron lugar durante todo el día 25 del corriente las celebraciones de Nuestra Señora del Rosario, con la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de San Nicolás, en la capilla de San Felipe, perteneciente a la jurisdicción parroquial de Ntra. Sra. del Carmen, de los PP. Rogacionistas, de Campana.

Junto con la gran afluencia de feligreses, entre los cuales muchas familias, se celebraba el segundo aniversario de la capilla, ubicada junto a la Panamericana, que atiende a una vasta zona de la creciente ciudad de Campana.

A las 16 fue celebrada la misa central, presidida por el Obispo Mons. Oscar Sarlinga, y concelebrada por el vicario general, Mons. Edgardo Galuppo, el cura párroco, R.P. Wilson, Mons. Marcelo Monteagudo, el R.P. Afonso y el Pbro. Mauricio Aracena. Tuvo carácter festivo, con animados cantos y participación popular.
Dada la concurrencia de gente, la celebración estaba preparada en el predio contiguo a la iglesia de San Felipe.

Asistió a la celebración la Sra. Intendenta, Doña Stella Maris Giroldi. Al término de la misa fueron bendecidos objetos religiosos y recuerdos para los niños recién nacidos y para las señoras embarazadas y se tuvo un ágape fraterno con la comunidad presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario