lunes, 22 de septiembre de 2014

La Virgen de Luján bendecida por el Papa arribó a la diócesis de Zárate-Campana


Lunes 22 Sep 2014


Zárate (Buenos Aires) (AICA): Este lunes 22 de septiembre llegó a la diócesis de Zárate-Campana una imagen peregrina de Nuestra Señora de Luján bendecida por el papa Francisco, que recorrerá diversas parroquias y capillas durante cinco días para llevar un mensaje de esperanza y de aliento, especialmente donde Cáritas diocesana despliega su tarea y “donde la vida se halla amenazada”.

______________________________________________

Este lunes 22 de septiembre llegó a la diócesis de Zárate-Campana una imagen peregrina de Nuestra Señora de Luján bendecida por el papa Francisco, que recorrerá diversas parroquias y capillas durante cinco días para llevar un mensaje de esperanza y de aliento, especialmente donde Cáritas diocesana despliega su tarea y “donde la vida se halla amenazada”.

La sagrada imagen llegó proveniente de la diócesis de Gualeguaychú, y cruzando el río Paraná en lancha, fue trasladada desde el puerto de Zárate hasta la parroquia Nuestra Señora de Fátima. En su primer día en la diócesis, la imagen llegará al hogar de abuelos Sagrado Corazón de Jesús, el hogar de las Hermanas de Calcuta y la parroquia San José Obrero.

El martes 23, la imagen será trasladada a Campana, donde visitará el hogar de niños Nuestra Señora de Lourdes y la casa de día del padre Aníbal Di Francia. Por la noche será recibida en el Cenacolo, comunidad terapéutica de la localidad de Los Cardales.

El miércoles 24, la imagen llegará a Pilar y visitará los hogares de niños Del Milagro y San Cayetano, la comunidad terapéutica Posada de la Vida y Villa Rosa. El jueves 25, la imagen irá a Escobar; el viernes 26 llegará a Baradero y el sábado 27 estará en San Pedro, en jurisdicción de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario