domingo, 10 de noviembre de 2013

Celebración del sacramento de la CONFIRMACIÓN en la diócesis, a partir del domingo 10 de noviembre hasta la clausura del Año de la Fe.

Domingo 10 de noviembre: En Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Barrio Lambaré, Ing. Maschwitz (a las 10). / En Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, Pilar (a las 17).

Sabado 16 de noviembre: En Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, Pilar (a las 11) / En Parroquia de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de Campana (a las 18).

Domingo 17 de noviembre: En Capilla de la Medalla Milagrosa, de los PP. Vicentinos, en Escobar / En Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, Pilar (a las 17).

Viernes 22 de noviembre: En parroquia de Santa Rosa de Lima, de Villa Rosa (Pilar) a las 18.30 y a las 20.

Sábado 23 de noviembre: en capilla de Nuestra Señora de Fátima (PP. Siervos de María) en Fátima (Pilar) a alumnos del colegio "Mano amiga", a las 10 / En capilla de Ntra. Sra. de Fátima (ídem) a las 17, a jóvenes de la parroquia de Manzanares./ En parroquia de la Inmaculada Concepción, en Maquinista Savio, a las 19.

Domingo 24 de noviembre:
en parroquia de San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, a las 10.30/ En parroquia de Santa Teresa de Jesús, de Garín, a las 18.00 (son 300 jóvenes y adultos).

  Espíritu Santo ven, ven, en el Nombre del Señor. Ilumínanos, acompáñanos, toda nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario