miércoles, 1 de mayo de 2013

Fiesta Patronal Diocesana

El próximo sábado 4 de mayo se celebrará la Fiesta Patronal Diocesana de la diócesis de Zárate – Campana en honor a Ntra. Sra. de Luján. Éste año nos daremos cita en la Parroquia de Exaltación de la Cruz en Capilla del Señor.


A las 9 de la mañana comenzarán los siguientes encuentros pastorales:

a) EDJ (Jóvenes). Escuela 12.
b) EDU (universitarios) Esc. 4.
c) CARITAS. Salón Roma.
d) Pastoral Salud: Esc 1.
e) Catequesis . Esc 1.
f) Pastoral Carcelaria. Esc. 1.
g) Secretarias parroquiales. Esc 1.

A las 13:15 hs. se reunirá la Mesa Pastoral con dos representantes de cada parroquia para aportar ideas e inquietudes acerca del nuevo Plan Pastoral para el trienio 2013 – 2015.
A las 15 hs. comenzará la procesión desde la Plaza de la Concordia en Capilla del Señor hasta la Pquia. Exaltación de la Cruz donde el Obispo Mons. Oscar Sarlinga presidirá la Santa Misa. Una persona de cada partido de la diócesis participará de modo especial en las lecturas y preces de la misa.
Cabe destacar que las familias de la Parroquia de Exaltación de la Cruz está haciendo 800 rosarios misioneros y serán entregados junto con una oración. Al finalizar la Santa Misa serán bendecidos por el Obispo.
Asímismo se entregará a un joven de cada decanato perteneciente a la diócesis una cruz resaltando la importancia de la preparación para la VII Misión Juvenil Diocesana a realizarse también en la Pquia. de Exaltación de la Cruz entre el 4 y el 6 de octubre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario