sábado, 26 de septiembre de 2009

En misa concelebrada fueron coronadas las imágenes de Jesús y de la Virgen del Rosario de San Nicolás

Barrio San Felipe:

Una verdadera Fiesta de fe y devoción se vivió ayer en el barrio San Felipe donde en su Capilla, se realizó la Misa concelebrada por el Sr. Obispo de la Diócesis Monseñor Oscar Sarlinga y los sacerdotes Edgardo Gallupo, P. Wilson, P. Alfonso, P. Rufino Gimenez, en el Día de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.


La numerosa cantidad de fieles devotos que asistieron y la hermosa tarde que acompañó motivaron que la santa Misa Fuera oficiada en el parque de la Capilla donde también se le dió realce a cada instancia del oficio religioso con participación de vecinos, de la empresa CMP que hiciera posible la construcción del templo,los cánticos religiosos con pegadisos ritmos, al guitarrista, a los chicos de los Jardines de Infantes, a las glosas, en fin, como fueran mencionando las chicas de la Iglesia, a todos quienes de una u otra manera están siempre presentes.


Un momento muy especial y emotivo fue el de la Coronación cuando les fuera colocada la coronita primero al Niño Jesús y luego a la Virgen que fue acompañado por aplausos de la concurrencia como también el rezo de la oración de la Virgen.

Luego de la Misa, se iniciaba la parte artística del programa preparado para la ocasión.

Fuente: La Autentica Defensa.
http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=67622

No hay comentarios:

Publicar un comentario