viernes, 12 de diciembre de 2008

PBRO. MARIO MEDINA, NUEVO SACERDOTE PARA LA DIÓCESIS DE ZÁRATE-CAMPANA

El Sr. Obispo Mons. Oscar Sarlinga ha ordenado presbítero a nuestro cohermano Mario Medina, el día 6 de diciembre, en la misa de 10, en la iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, de Zárate.
Con una iglesia colmada de fieles, provenientes de la misma Zárate, de Campana, de Maquinista Savio y de otros numerosos lugares de la diócesis, y con una gran participación de juventud, la Santa Misa presidida por nuestro Obispo fue concelebrada por 35 sacerdotes, entre los cuales se hallaban Mons. Edgardo Galuppo, Mons. Santiago Herrera, Mons. Ariel Pérez (cura párroco), el Pbro. Justo Rodríguez Gallego, el Rector del Seminario de Gualeguaychú, Pbro. Oscar Menezcardi, varios sacerdotes de la diócesis de Gualeguaychú y numeroso clero de Zárate-Campana.
El P. Mario Medina fue nombrado por S.E. Mons. Sarlinga como vicario parroquial de la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, de Zárate, y confirmado como capellán diocesano de la Asociación privada de fieles de los Scouts Católicos, así como en su membresía del consejo pastoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario