viernes, 22 de febrero de 2013

Celebración eucarística en la iglesia catedral de Santa Florentina en Campana en acción de gracias por el ministerio petrino ejercido por S.S. Benedicto XVI

Este dìa sábado 23 de febrero, de seguidas de la festividad de "la Cátedra de San Pedro", S.E. Mons. Oscar Sarlinga presidie la Eucaristìa concelebrada (por Mons. Ariel Pérez, vicario general y párroco, Mons. Santiago Herrera, Provicario Rector del Seminario "San Pedro y San Pablo", y diversos sacerdotes) en acción de gracias a Dios, Fuente y origen de toda Luz, por el servicio del ministerio petrino del Santo Padre Benedicto XVI, en  este Año de la Fe que el mismo Papa ha convocado y que será clausurado en la festividad de Cristo Rey, de este año 2013.
Audiencia del 9 de enero de 2013
Encomendamos a la Santìsima Virgen, Nuestra Señora de Lujàn, y a San José, su Castísimo Esposo y Patrono de la Iglesia universal, al Papa Benedicto, al colegio episcopal todo, y a toda la Iglesia, Cuerpo de Cristo y Pueblo de Dios, con gozosa esperanza, porque el Señor está y estará con nosotros, su Pueblo, hasta el fin de los siglos.
Ordenación episcopal en San Pedro en la Epifanía
La Santa Misa, a la qual el Obispo invitó a la feligresía diocesana a unirse espiritualemente, es celebrada en la iglesia catedral de Santa Florentina, como se ha dicho, este sàbado 23, a las 20, en Santa Florentina (Campana).

Encomendamos al Papa Benedicto al especial cuidado de Nuestro Señor Jesucristo, el Buen Pastor, y nos encomendamos a sus oraciones, con nuestra ferviente oración para que Dios prepare el corazón de quien será elegido "Sucesor de Pedro", quien en nombre de Jesús, "apacentará sus corderos".



-----------------------------------
Secretaría de Comunicación Institucional del Obispado 
Atención: lunes a viernes, de 9 a 13,
Tel 03489 422817- 426606 líneas rotativas, interno 37
www.obispadozaratecampana.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario