jueves, 19 de noviembre de 2009

CARAVANA DE LA DIVINA MISERICORDIA EN BELÉN DE ESCOBAR

LA CARAVANA DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Pese al viento y a las inclemencias del tiempo, numerosos peregrinos acudieron a Belén de Escobar. El grupo de la Caravana de la Divina Misericordia, que tiene como misión extender el mensaje de Jesús Misericordioso, ha peregrinado por vez primera en la jurisdicción de la diócesis de Zárate-Campana, a la iglesia co-catedral de la Natividad del Señor, de la mencionada Belén de Escobar.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Oscar D. Sarlinga, Obispo diocesano, y concelebrada por Mons. Edgardo Galuppo, el Pbro. Daniel Bevilacqua y asistida por el Diác. Alfredo Antonelli.

Durante la celebración hubo muchas confesiones, que atendió Mons. Marcelo Monteagudo. El P. Germán Saksonoff, del Oratorio de San Felipe Neri, también se hizo presente para el resto de las celebraciones, que duraron hasta las 16. Al término de la celebración dirigió unas palabras el Sr. Carlos Artusa, quien dirige el grupo de la Caravana de la Divina Misericordia, y que agradeció a Mons. Sarlinga por "la tercera vez" de su presencia.

En efecto, el Obispo presidió dos celebraciones de peregrinación de la Caravana a la Basílica de Luján, cuando era Obispo auxiliar en la arquidiócesis de Mercedes-Luján, y ahora, por tercera vez, los recibía en su diócesis, en Belén de Escobar.

La misa se puede ver en http://espiar.tv/diocesis.htm haciendo cliq en el simbolo de play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario